domingo, 15 de noviembre de 2009

Carta a mi ahijado!

Hay veces que la vida te pone ante circunstancias "dispares", donde un hecho agradable es empañado por uno completamente opuesto y viceversa! Eso fue exactamente lo que me ocurrió hoy. Pero esta vez, en lugar de enfocarme en lo desagradable del momento por el encontronazo de sensaciones y sentimientos voy a hacer un mayor incapié en lo positivo del caso. Es por eso que decido escribir la siguiente carta, con el fin de expresar lo que siento y la esperanza de que algún día el destinatario de la misma pueda leerla...
.
AGUSTÍN: Hoy te encontrás sumergido en la inocencia que tu cortísima edad te regala y, quizás, no te has dado cuenta de lo que ocurrió, o quizás si, no lo se. Pero hoy, precisamente hoy, me convertí en tu padrino y, por ende, vos te convertiste en mi ahijado.
Te voy a contar algo que viene al caso.. -Cuando yo me puse de novio con tu tía Clau me sinceré ante ella y le dije algo, le dije que yo nunca antes había sido novio y que, debido a ello, no sabía ser un "buen novio", ya que no había podido aprender a serlo, pero que deseaba aprender con ella-. Hoy me pasa exactamente lo mismo. Nunca antes fui padrino y, por ende, no sé ser un "buen padrino", pero deseo con todo mi corazón que aprendamos juntos!
Deseo poder guiarte en los caminos que la vida pondrá delante tuyo. Deseo poder aconsejarte y ganarme tu confianza para que puedas contar conmigo para lo que necesites. Deseo poder ayudarte cuando una dificultad se te presente. Deseo poder contenerte cuando estés triste y angustiado. Deseo poder secarte las lágrimas y dibujarte una sonrisa en la cara. Deseo poder retroceder en el tiempo hasta llegar a ser un nene para que juguemos juntos. Deseo, en pocas palabras, que te alegres de tenerme de padrino como yo lo hice cuando me enteré que serias mi ahijado.
Te quiero MUCHISIMO ahijado. y estoy FELIZ y MUY AGRADECIDO de que tu mamá me haya dado un lugar tan importante en tu vida. Espero no defraudarlos!!!!
Antes de despedirme quiero darte una especie de "primer consejo". -La vida esta llena de cosas hermosas y de cosas feas. Las feas debemos atravesarlas y aprender todo lo posible de ellas, xq eso nos hace crecer. Y las cosas hermosas simplemente hay que disfrutarlas xq ellas son las encargadas de hacernos olvidar de las cosas feas!!!!-
.
TE QUIERO MUCHISIMO!!!
.
Pd: Te prometo que cuando seas mas grande te voy a enseñar muchas maldades para que se las hagamos a tu madrina!
.
UN BESO AHIJADO!!!
TU PADRINO!!!

7 comentarios:

  1. YO ESTOY SEGURA QUE VAS A SER UN EXCELENTE PADRINO!! SIMPLEMENTE PORQUE SOS UNA EXCELENTE PERSONA. TE QUIERO MUCHO, CUÑADO.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Luly, sos un GENIO pendejo y una hermosa persona...´
    Te quiero un monton.
    Die

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo absolutamente con Diego y Luly, no cabe duda mi amor d q lo vas a ser, simplemente por q sos UNA PERSONITA MUY HERMOSA Y ESPECIAL, y desde mi experiencia, no vas a tener q aprender nada, sólo ser como sos y sentir lo q sentís, q es lo q haces día a día y de lo cual aprendemos los demás... TE AMO CON TODO MI SER!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy lindo lo que hiciste Wal, profundo, directo. Te confieso que por el final se dificulta leerlo cuando se te cruzan las lagrimas adelante... Sos un gran tipo Walter, y no me cabe ninguna duda que vas a ser un buen padrino, y sobretodo un buen padre (sobre esto ya me explaye mas en la casa de quito).

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy padrino de alguien muy muy especial, a quien quiero realmente como mi hijo, y deseo poder ayudarlo para que en el futuro sea alguien preparado, exitoso y con calidad humana.

    Chema: Quiero decirte que me siento honrado por ser tu padri y a la vez comprometido por representar y aportar algo positivo en tu vida, asi como tu lo haces para la mia. TQM Mi Super Pollo ;)

    ResponderEliminar
  6. HErmosa Carta, te comentare que yo tengo un ahijado de 14 años, lo conozco desde los 9 años, lo quiero como a mi propio hijo, tengo toda su confianza, su cariño y su amor. Pero lamentablemente la llegada de su padrastro esta cambiando todo, a el le ha chocado pero le se lleva bien con Lucho, su padrastro, y este tipo a mi me odia, inclusive le dijo a Nelly, la mama de mi ahijado, a que yo hiba a su casa, que era rextraño que yo siendo 14 años mayor que el, vaya asu casa, emjor dicho dio a entender que yo soy un pedofilo. Eso me dolio mucho, y ahora mi ahijado esta cambiando conmigo, la ultima vez me dijo que no l visite de lunes a jueves porque no le gusta que lo visiten. JAMAS ME DIJO ALGO ASI!!!. De veras me dolio tanto!!!. Hoy es viernes y la verdad no se si ir o no, siento que me ha tratado mal, muy mal. Realmente no se, pero prefiero ya no ir mas, creo que las cosas no serán como eran antes, cuando yo llegaba y el me esperaba y me abrazaba, y la pasabamos lindo en su casa, jugando o saliendo al cine, o simeplemente conversando, hasta que su mama, que es mi aiga, llegaba y comiamos y luego me despedia. Que pena, pero de todo esto aprendi: NO ES BUENO QUERER A HIJO AJENO, es muy duro, duele mucho, pero es superable. Yo prefiero ya no ir más. Es un consejo, no se encariñen demasiado con sus ahijados.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo tengo 14 y mi ahijado tiene 3 meses... un poquito pronto para sentir lo que siento, pero lo veo y se me caen las lagrimas, y a la vez tengo miedo.
    Cuando fui a conocer al 'primo nuevo' y lo alce, me sentí completa, y mas aun cuando me pidieron que sea su madrina, me lleno el alma.
    Ramiro vive en Entre Rios, Argentina y yo en Santa Fe, lo veo una vez al mes, aunque a veces me hago unas escapaditas en cole para verlo 1 o 2 días.
    La carta me emociono, hasta las lagrimas, porque no se aleja mucho de lo que yo siento. El papa de Ramiro es mi padrino y lo quiero mas que a nada en el mundo, es un sol. Principalmente por que es uno de los únicos que apoyaron a mi mama cuando quedo embarazada, a los 17...
    Jamas sentí tanto amor por una persona tan chiquita y estoy dando mi esfuerzo al máximo por el, lo tengo presente todo el tiempo.
    El fin de semana pasado, su mama me enseño a prepararle una mamadera, y pase con el todo el domingo. No me puedo sacar de la cabeza el momento en que yo lo hablaba y el se reía en los brazos de su hermana mayor, y cuando, antes de irse, me dijeron que nunca lo habían visto tan feliz y tranquilo como ese domingo... me derretí de amor.
    Te deseo toda la suerte en esta bella nueva experiencia y espero lo estés disfrutando tanto como yo.

    ResponderEliminar