lunes, 30 de noviembre de 2009

La Coraza!

TENÉS TU VIDA LLENA DE QUILOMBOS?
LOS PROBLEMAS NO TE PERMITEN ESTAR COMO QUERÉS?
YA NO DAS MAS?
RELAJATE...
¡¡¡ACÁ LLEGÓ LA SOLUCIÓN!!!
"LA CORAZA" ES EL NUEVO SISTEMA QUE VA A HACER QUE TUS QUILOMBOS SEAN MAS LLEVADEROS!!
CONSEGUILO EN CUALQUIER RINCÓN OCULTO DE TU CEREBRO!
Legales: Lea atentamente el siguiente prospecto y ante cualquier duda y/o desequilibrio emocional consulte a su psicólogo.
.
Nota: La Coraza no es un medicamento ni nada que se le asemeje. Es una herramienta psíquica que solo se puede conseguir dentro de su cerebro.
Composición: 50%ganas de seguir adelante a pesar de todo y como se puede. 15% humor. 15%ironía. 20%cojones.
Acción terapéutica: La Coraza es un mecanismo altamente utilizado en todo el mundo, pero poco recomendable. Su acción terapéutica es ayudar a sobrellevar ciertas situaciones de la vida en la que nada funciona.
Propiedades: Durante su utilización La Coraza lo mantiene de pié para poder realizar la mayoría de las obligaciones y responsabilidades del día. Evita la depresión instantánea, prolongada y profunda. Lo ayuda a que sea mas útil a los demás (sobre todo si están atravesando por la misma situación). Le permite disfrutar de pequeñas cosas que harán aumentar su capacidad de tolerancia. Evita el malhumor repentino, reiterativo y sin justificativo razonable. Permite una mejor visualización de los hechos y un mejor razonamiento.
Posología y forma de administración: Para empezar a utilizar La Coraza deberá (ante todo) leer atentamente este prospecto y estar completamente seguro de querer utilizar esta herramienta. Cada mañana deberá dejar de lado todos los problemas que lo invadan (o los que pueda) y fijar la mente en un objetivo a corto plazo (ej: ir al trabajo y realizarlo de la mejor manera posible). Una vez cumplido ese objetivo tendrá que fijarse otro. Y así durante todo el día. Es indispensable poner la mayor atención y energía en cumplir los objetivos propuestos. Esto facilitará la concentración y evitará que su mente se desvíe hacia pensamientos poco deseados. Es altamente recomendable tratar de ayudar a quien lo necesite, esto le proveerá de un agradecimiento y se sentirá útil sabiendo que le dio una mano a alguien. Es muy necesario lograr un buen ambiente de convivencia con quien lo rodea (sobre todo: novia, familia y amigos). Es de mucha utilidad hacer chistes de todo tipo y (de ser posible) ironizar sobre su propia situación. Esto descomprimirá un poco la presión sobre su psiquis. Alimentarse bien y disfrutar de pequeños placeres lo distraerá mejorando su ánimo. Es de suma importancia disfrutar de la pareja, ya que lo proveerá de energías para seguir. Aproveche los momentos con amigos para distenderse. Evite las películas dramáticas y los programas donde le cumplen el sueño a alguien que quería conocer a un famoso. No mire los partidos de la selección (sobre todo si Maradona sigue siendo el técnico de la misma y Messi sigue jugando como el culo). Busquese un pasatiempos que lo mantenga ocupado (arreglar el auto y/o escribir en un blog son bastante buenos). Evite discusiones, contratiempos y hacerse malasangre por pelotudeces, esto dificultaría el tratamiento. Y recuerde que está haciendo todo lo que puede y lo mejor que le sale, no debe sentirse culpable por intentar estar un poco mejor.
Contraindicaciones: La Coraza es una herramienta de uso temporal. Su utilización prolongada puede ser (y de seguro lo será) perjudicial para la salud. El tiempo de utilización depende de la persona que lo ponga un práctica. No es recomendable consumir alcohol en exceso durante la puesta en práctica de esta metodología, ya que esto puede debilitar la eficacia de La Coraza, conduciéndolo a una depresión momentánea que desembocará en el llamado "pedo triste".
Advertencias y Precauciones especiales de Empleo: Recuerde que cuando usted esta utilizando La Coraza NO puede dormir con ella puesta. Debe estar capacitado para encontrarse con el alma desnuda al momento de descansar, ya que se verán ciertas marcas que usted no creía que estaban. Las mismas son (casi siempre) muy dolorosas y deberá saber soportarlas. También debe tener en cuenta que algún día deberá quitársela y dejar que las heridas cicatricen. Es recomendable que al momento de dejar de utilizar esta herramienta sus allegados estén lo suficientemente fuertes y/o preparados para contenerlo y ayudarlo a usted a seguir sin la barrera protectora que La Coraza le provee. Sepa, también, que La Coraza NO siempre es eficiente al 100%, por ello le recomendamos que tenga en perfectas condiciones una válvula de escape por si La Coraza falla o tiene filtraciones.
Prohibida su utilización en menores de 18 años. Mantenga esta y otras metodologías similares lejos del alcance de los niños. Conservese en algún lugar seguro.

5 comentarios:

  1. La mejor manera, una vez más, y muy inteligente, de explicar, (algo q no entendía hace muy poco), cómo tomás y canalizás una situación tan difícil...
    Quedate más q muy tranquilo por q tanto yo, como tu familia y tus amigos vamos a estar siempre y más aún cuando te saques esa CORAZA y necesites fuerza y consuelo!!!
    TE AMO CON TODO MI SER, Y SABES Q ESTOY...
    PD: ME ENORGULLESE TENER A MI LADO UNA PERSONA COMO VOS.
    CLAU

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermanito lindo!
    Ahora se como se llama lo que tengo puesto, LA CORAZA. Creo que soy algo adicto a este sistema. El tema es que cuando no la tenes te pegas un cagazo barbaro y te venis medio abajo, pero que LA CORAZA funciona, funciona.
    Me gusta mucho como escribis, te mando un abrazo. Te quiero mucho, Vamos Banfield (no tiene nada que ver, pero...)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMM..... Creo que conozco eso... Lo bueno es que vos sabes donde estas metido. Yo por pendejo caí solito ahi y nadie me vio... solo algunos borrachos que conoci en la terraza de mi caza! capaz los sentistes nombrar por ahi!!
    Es muy importante saber donde estas parado, y eso te convierte en una persona muy madura y fuerte (no de lindo boludo, se como pensas).
    No dejes de escribir, estoy muy seguro que con esto que pones aca estas ayudando mucho a otras personas que no se dan cuenta que les pasa (que es algo normal, como reaccionan) y tambien ayudas a las personas que los rodean para saber como tienen que ayudarlos.
    bue... Saludos! nos vemos!!
    Cuidate...

    ResponderEliminar
  4. tener el alma desnuda es lo más dificl, pero no imposible...
    Recostarte por la noche y esbozar una sonrisa, a veces utópico...
    ironizar sobre los problemas que nos abruman es un tanto complicado...
    La coraza ayuda,sin embargo, cierta inopia nos deja débiles y una vez que esa coraza no sirve, se desecha y volvés con el alma desnuda pero ahora, horadadas por las heridas más profundas...
    Pero ahí estamos amigo...
    ahí estás más fuerte que el viento que sopla a lo lejos intentando sonreirle al mundo para recordarle que aún se puede ser feliz... podemos sonreir! podemos amigo y eso gracias a lo bello que tenemos en derredor, eso se debe porque la coraza aunque sea por un instante nos ayudó a cubrirnos... pero es verdad... esa coraza se cae... maduramos y en algún momento ya no la necesitaremos... ojalá pudieramos golpearnos sin recibir heridas tan insondables pero el aprendizaje es lo infinito.
    Sigamos soriendo...la vida no enseña a crecer

    ResponderEliminar
  5. seguí escribiendo... es la dicha más maravillosa poder expresarnos... congratulations!

    ResponderEliminar