miércoles, 4 de noviembre de 2009

La espera.

Tener que esperar algo es de por si una situación no muy agradable que digamos. Esa sensación de ansiedad y nervios puede convertir cualquier momento de la vida cotidiana en un calvario de minutos lentos. Donde pareciera que las agujas del maldito reloj se empeñan en no avanzar. Donde no importa que estés haciendo, ni cuanto tiempo te demande esa actividad, ya que el día va a durar por lo menos 24 horas más. Y por si eso fuera poco aparece el insomnio para agravar la espera, xq ahora no solo esperas durante el día, sino que también esperas cuando ya deberías estar dormido, lo que provoca que tu momento de sueño y descanso sea mas breve logrando así que el próximo día llegue mas rápido para, otra vez, empezar a esperar!
Pero hay algo peor (MUCHO PEOR) que esperar... y es esperar una mala noticia. Ya que a todo lo anterior se le suma el hecho de no querer recibirla. Entonces pasa de ser una situación no muy agradable que digamos a ser un situación completamente de mierda. Sabes que estas esperando que llegue de un momento a otro, pero deseas que eso nunca suceda. Pasas todo el día tratando de hacer cosas para ,al menos, lograr por un instante olvidarte que seguís esperando algo que no querés tenerlo ni cerca, y te das cuenta que hagas lo que hagas el cerebro tiene un pensamiento "paralelo" que hace que no te olvides. Entonces ya nada funciona. Estas atado a tu espera sin poder librarte de ella ni por un rato. Haciendo de tu vida un verdadero infierno de segundos lentos!

3 comentarios:

  1. Es una mierda que estas cosas pasen y no existe palabra ni consuelo, por mas que uno se lo busque día y noche no hay respuestas que alivien el alma.
    Hace tiempo asumí que la vida es esto, momentos de total angustia y otros llenos de felicidad. Sirve saberlo? Por más que uno sepa que la inyección va a doler cierra los ojos y frunce la cara, pero ayuda, ayuda a no recriminar porqué a mi o porqué a ella, a no creer que el mundo conspira en nuestra contra para vernos sufrir.
    En lo personal realmente me encuentro sin saber si prefiero que el tiempo pase rápido o que nunca más avance. Mi espera es distinta. Espero el momento más feliz que pueda imaginar en la vida, mirar a Dante a los ojos, poder acariciar su piel, pero también espero que nunca llegue esa puta noticia del orto que nos mantiene en vilo durmiendo a medias. Pero hace tiempo aprendí que esto es la vida.
    Me gusta que compartas tu sentimiento con nosotros. Te quiero mucho más de lo que puedas imaginar.

    ResponderEliminar
  2. Es horrible leer tus palabras y quedarte paralizada, sintiendo q me pasa exactamente lo mismo y q me inunda una impotencia, lo q me hace dar cuenta o pensar q la vida es esto, una mezcla de situaciones q se presentan sin llamarlas y tener q si o si ponerle el pecho si son difíciles o disfrutar aunq sean esfímeras, las llenas de felicidad...
    Es así, y las experiencias son las únicas q t marcan y curten, haciendo q cada vez t convensas más de q a la vida hay q tomarsela "COMO VIENE".
    Y como bien vos decís, hoy yo t lo recuerdo: "ESTO TAMBIEN YA VA A PASAR". TE AMO♥♥♥!!!

    ResponderEliminar