jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año. Año nuevo!

Y después de 364 días llegó el 31 de diciembre de 2009. Fecha por demás importante donde nos ponemos a hacer balances del año vivido, donde prometemos cosas que sabemos no vamos a cumplir, donde decimos -al fin se terminó este año, loco- o - ya año nuevo otra vez?, como pasa el tiempo...- donde hacemos el chiste boludo de "Felisa me muero", donde nos deseamos entre todos un año lleno de felicidad y prosperidad... En fin... llegó, otra vez, fin de año con todo lo que eso acarrea. Mucha comida, poco descanso, despedidas de año, mucho alcohol, reuniones con familiares, etc. Pero hay un momento en la fiesta de fin de año que a mi me hace pensar mucho, y es el momento del brindis! En ese instante uno levanta su copa llena de sidra hasta unos centímetros por encima de la frente y brinda... pero, xq brinda? o mejor dicho, alcanzan los segundos que dura ese acto para brindar por todo lo que uno desea hacerlo? se puede resumir en pocas palabras toda esa avalancha de motivos? La verdad, creo que no! Es por eso que acudo a este sitio, para brindar por todo lo que deseo sin necesidad de caer en lo mismo de siempre, o al menos con la tranquilidad de saber que a las 12 de la noche en algún lugar está plasmado mi brindis!


Brindo por mi novia, que es el amor y la mujer de mi vida, que es mi sostén, que me banca, que me ama -mil gracias Pimpo-. Por mi familia que una vez mas me demostró que tanto en las buenas como en las malas y a pesar de cualquier cosa seguimos unidos. Por mis amigos, que ya no alcanza con decir que son todos de fierro, es mas, creo que son de acero forjado. Por mi ahijado que me hizo descubrir mi lado paterno y me llena de felicidad cada vez que lo veo. Por mis padrinos que le siguen poniendo garra -no aflojen-. Por mi sobrino que no veo la hora que nazca para conocerlo -apurate tío-. Por mis abuelos que los extraño mucho. Por mi prima Gri que la extraño cada día, que me enseñó a remarla y me dijo que me quiere ver reír, -quedate tranquila que estoy riendo hermosa-. Por los ausentes que están presentes, por las ausencias que se presentaron. Por el dolor que enseña. Por la calma que tantos anhelamos. Por el ayer, el hoy y el mañana. Por los buenos momentos vividos. Por los malos superados. Por mi casamiento que cada vez está mas cerca -quiero que sea hoy-. Por mi nono que se mejoró. Por mi nona que es una sucursal del cielo en la tierra. Por mis primos que hacen que cada reunión valga la pena. Por mis tíos. Por mi familia postiza que no para de crecer. Por mis viejos que están bien. Por mis hermanos, que sigan siendo como son. Por mis cuñadas que las quiero mucho. Por mis suegros, gracias por el apoyo. Por mi cuñado, que es una massa -gracias por acordarte fran (vos sabes de que te hablo). Por el pan de cada día. Por la frente en alto. Porque todo mejore. Porque se dé lo de la casa (solo para entendidos vale x2). Por la salud necesaria. Por vivir cada segundo al máximo. Por poder ir distraido sin correr peligro. Por poder bajar la guardia sin miedo al golpe. Por las fuerzas necesitadas. Por el buen humor que ayuda. Por el aguante que se tuvo. Por la coraza que volvió a dar buenos resultados. Porque estoy muy sentimental y eso me hace valorar otras cosas que son mas importantes. Por la felicidad de todos ustedes. Por mi felicidad. Por sentirse vivo cada día.
"SALUD"

Que tengan un MUY FELIZ 2010.

Un gran abrazo.

Walter.

4 comentarios:

  1. BUENIIIISIIIMOOOOO.
    Brindo por vos, SALUD!
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. A no bajar los brazos mi amor, este 2010 estoy segura de q va a ser un año de "10" en lo sentimental, profesional y en lo emocional!!! Brindo por vos, q sos mi sostén, sin dudas el amor de mi vida!!! Brindo por este año q nos espera lleno de expectativas y cambios importantísimos en nuestras vidas, para una vida JUNTOS...!!! TE AMO PIMPO♥

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba, tranquilo, que si trabajas en tus sueños se cumplen!!! Solo dales tiempo y vas a ver que todo llega,.
    Besos mil!!!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. SALUTTE AMIGO! MUY BELLAS TUS PALABRAS...

    ResponderEliminar