lunes, 8 de marzo de 2010

Un Pequeño Sueño

Cuando era chico tenia un pequeño sueño (entre tantos), para algunos podrá ser medio estúpido o no, pero tenia un sueño. Ese sueño era tener un auto como el de mi abuelo y no solo eso, sino que ir arreglándolo de a poco hasta dejarlo "como nuevo". No sé si era porque mi abuelo lo cuidaba como a un hijo y lo tenia impecable o simplemente porque era el auto de mi abuelo, la cuestión es que quería un Taunus. A los 18 me compré un Taunus igualito al de él, pero no era lo mismo. Si bien lo disfruté mucho, no era igual... Tiempo después me compré otro y pasó lo mismo, hasta que decidí comprárle el auto a mi abuelo pero por más que insistiera nunca me lo quiso vender, de hecho, él me decía -Cuando me muera agarrate las llaves, pero antes no...- y así fue... Un día mi abuelo se fue detrás del amor de toda su vida y yo hice lo que me pidió. Puedo asegurarles que fue muy duro tener esas llaves y ESE auto (inclusive lo hablé en terapia) pero sé que también era su deseo que yo me hiciera cargo de su "avioncito" (así le decíamos) porque sabía perfectamente que se lo iba a cuidar tanto como él.
Me acuerdo que el día que lo traje a casa le prometí que no lo iba a cuidar como si fuese mio, sino que lo iba a cuidar como si fuese suyo. Con el mismo cariño y dedicación que él.
Ya pasaron mas de 2 años de aquel día y, si bien hubo veces que no pude "hacerle" algunas cositas al auto, nunca me olvide de esa promesa y de la responsabilidad que asumí al tomar sus llaves. Es por eso que hoy estoy contando esta historia, porque después de mucho esfuerzo, tiempo, dedicación, dinero invertido, sacrificio y esmero puedo decir que mi pequeño sueño... mejor dicho, NUESTRO pequeño sueño se está convirtiendo en realidad... El Taunus, MI Taunus... SU Taunus está quedando como nosotros queríamos, y eso es algo de lo que me siento orgullozo!!!!
Abuelo: hoy no puedo compartir con vos este logro, pero sé que, desde algún lugar, lo estas viendo y estoy seguro que se te iluminó la cara con una sonrisa y eso me hace Feliz!!! Gracias por la confianza que depositaste en mi y por regalarme El Avioncito!!!
Quiero que sepas que cada segundo que invertí en el auto fue pensando en vos. Te quiero y te extraño mucho!!!

Tu nieto!!!
Pd: acá van unas fotos de cómo quedó La Nave!!!









4 comentarios:

  1. YO FUI TESTIGO MI AMOR DESDE EL DIA Q QUEDO EN TUS MANOS, DE TODO EL AMOR Q SENTIS POR EL BEBE, COMO LE DECIMOS, Y DE TODO EL SACRIFICIO Y DEDICACION Q LE PUSISTE PARA Q KEDE CADA VEZ MEJOR E IMPECABLE COMO ESTA HOY...
    ESTOY MAS Q SEGURA Q TU ABUELO DESDE DONDE ESTE, TE ACOMPAÑO CADA SEGUNDO EN ESTE LOGRO Y ESTA MAS Q MUY FELIZ Y ORGULLOSO DE SU NIETO!!!
    SON HERMOSOS Y LEALES TUS SENTIMIENTOS, Y EN LO PERSONAL, NUEVAMENTE, Q T PUEDO DECIR, SOLO UNA PALABRA: ORGULLO...
    TODO LO Q SE HACE DE A POCO, CON ESFUERZO Y SACRIFICIO, TIENE SU RECOMPENSA, Y MAS AUN CUANDO ESTA HECHO CON LAS PROPIAS MANOS!!!
    TE AMO, TU PRINCESITA♥

    ResponderEliminar
  2. Enanito lindo, no existian manos mejores para cuidar esa joya!!! Una muestra mas de que cuando algo se desea con toda el alma se logra, sin importar cuanto pase ni cuanto cueste. Me encanta verte volar ese "avioncito". Te quiero mucho. Tu hermanito del 1/2

    ResponderEliminar
  3. Más allá de lo material como es ese "avioncito" sé que refleja, o mejor dicho representa todo el cariño que conservas en tu abuelo, sé que ese "avioncito" es lo que tal vez te hizo compartir muchisimo con aquel ser que ha dejado muchas cosas y entre tantas su tesorito. No hay quién mejor que vos que pueda cuidar de él como lo hiciste y ahora te acompañará en el mejor momento de tu vida. Amigo, me alegro sobremanera que todo lo que te propongas hacer, lo hagas con dedicación y esfuerzo, a veces tarda pero los frutos se ven... y suelen ser muy gratos.
    te quiero...

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que paso por este blog termino llorando. puff... Que mas te puedo decir...sos un genio pibe, te amo mucho.

    ResponderEliminar